El martes 24 de mayo tuve la oportunidad de participar en una presentación organizada por PROINVEX 2016 en colaboración con el Consejo de Promoción Comercial de Holanda en Rotterdam.
El establecimiento de una red de negocios entre Panamá y Europa!
PROINVEX es una nueva agencia para la promoción de la atracción de inversiones y exportaciones, adscrita al Ministerio de Comercio e Industrias (MICI). Gestiona un Sistema Integrado de Información de ventanilla única, que permite a los inversores identificar fácilmente todos los instrumentos que el Gobierno Nacional tiene a su disposición para la inversión extranjera directa.
Su visión es la de poner en funcionamiento oficinas Proinvex Panamá en el territorio local y en el extranjero para atraer inversores extranjeros y promover las exportaciones nacionales de productos, en coordinación con el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de las embajadas y consulados con el propósito de construir una fuerte relación con todas las instituciones nacionales involucradas en el desarrollo de la IED y las exportaciones.
Voy a dejar algunas fotos del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.