La belleza de la mujer está en su corazón, en su alma y… en su pasión por los abanicos.

Llevo años usando abanicos grandes y los he bautizado como “Los abanicos de Arline”.
Cada vez que viajo a Panamá, país que me vio nacer, hace un enorme calor tropical. No me gusta el aire acondicionado, es contaminación para el medioambiente y por esta razón siempre he llevado mis abanicos en mis viajes.
Los combino siempre a juego con mis bolsos, calzados, pendientes, etc… creando así un look chic y diferente.
La gran mayoría de mis amigas, cada vez que estoy en Panamá me preguntan – y  cuándo nos vas a traer algunos para que lo podemos usar nosotras también?
 
El pasado 26 de octubre de 2018, logré enviar desde España a Panamá, directamente desde fábrica, la primera colección de  “Los abanicos de Arline”.  Un instrumento y complemento creado para todas las mujeres del siglo XXl y que podrán  usarlos en toda ocasión. En reuniones de amigas, para ir a la iglesia, durante la espera del despegue de un avión que hace calor, en conciertos, cenas, en fiestas, bodas, etc. Los he seleccionado para ti, mujer empoderada, empresaria y emprendedora de este siglo XXl en tres tamaños, M, L y XL y elegidos en 5 colores diferentes que combinan con todo. 
 
La calidad de “Los abanicos de Arline” es  100% hechos a mano en España, madera de Sicomoro resistente al clima tropical, a los golpes y a la lluvia!!! 
 
Están hechos con “Amor” para ti #Mujer!!!