Sálvora Línea Facial Orgánica y Certificada Por AEMPS

Hola soy Arline, tengo el orgullo de compartir con todos ustedes la historia sobre la creación de la línea ecológica y certificada Sálvora. La empresa Celtalga creadora de la linea Sálvora, es un spin- Off de la Universidad de Santiago…

Entrevista a Arline Francis Kuhn en la Radio Valenciana

Arline Francis Kuhn trabaja para llevar el nombre de Panamá, su país de origen, allá por donde va. Como mujer emprendedora, nos habla de su etapa pasada como fundadora de la Asociación Mujeres Emprendedoras de Jávea y de sus tareas…
, , ,

Panamá y su potencial para los eventos

Arline Francis Kuhn | 30 nov 2017 Acertada la decisión de Panamá de participar en la feria IBTM World Barcelona, que termina hoy. Este es el evento de mayor importancia en materia de turismo de convenciones, un segmento al cual el sector…
,

Entrevista a Milton Cohen-Henríquez Sasso, embajador de Panamá

Si os perdisteis esta entrevista y os apetece escuchar al señor Milton Cohen-Henríquez Sasso, aquí os dejo el vídeo del programa La tarde en 24 horas, en el canal 24 horas de RTVE. Entrevista - 20/11/17

Visita del Presidente de Panamá a Múnich

Visita del Presidente de Panamá a Múnich,  S.E. Juan Carlos Varela  Durante la visita del Presidente panameño a la ciudad de Múnich, formé parte de la coordinación de su visita a través del Consulado Honorario de Panamá en Múnich.…
, ,

Panamá será país invitado en Stuttgart

Arline Francis Kuhn | 22 junio 2017 A paso lento Panamá continúa abriéndose paso en el mercado europeo, en especial, el alemán, donde los turistas son exigentes y no se dejan seducir solo con campañas publicitarias. A…

Alemania, un mercado para Panamá

Alemania es la cuarta economía mundial. Cuenta con más de 100 cámaras de comercio. El potencial de negocio es inmenso, no por nada es el motor económico de la Unión Europea. Panamá ha comenzado a explorar las oportunidades…

Arline Francis organiza en Panamá la visita del Presidente de la Bayern Internacional de Múnich

En abril 2017,  la Embajada de Panamá en Alemania y el Consulado Honorario de Panamá en Múnich, como Consultora Externa me delegaron la comunicación y organización para  organizar la agenda de  la visita del Presidente de la Bayern International…