Sálvora Línea Facial Orgánica y Certificada Por Las Autoridades Europeas

Gama completa de la línea facial orgánica Sálvora: Se suman a la hidratante y a la antiedad, el desmaquillante 2en1, serum, oil free, aceite de algas y gel exfoliante. #algas #Celtalga  #sostenible #certificación #orgánica #EU #piel…
,

Sálvora Línea Facial Orgánica Certificada por las Autoridades Europeas

Las algas de la costa gallega son especialmente ricas en nutrientes y minerales esenciales. Es por esta razón que en la línea facial orgánica Sálvora, el principal principio activo es la  Alga Ascopollyum Nodosum. Es una alga parda,…

Línea Facial Orgánica Sálvora Certificada por las Autoridades Sanitarias Españolas

De los bosques marinos de la costa gallega, nace una nueva generación de alta cosmética natural y sostenible, respetuosa con el entorno marino y las personas. Las personas que trabajan en la producción de la línea facial orgánica Sálvora,…

Línea Facial Orgánica y Certificada por la Autoridades Sanitarias Europa

La crema Hidratante & Antoix y la Antiedad de Sálvora,  ambas con alga  Ascophyllum Nodosum de Galicia contienen además ingredientes de origen vegetal obtenidos de cultivos ecológicos. Sin Siliconas Sin derivados del petróleo …
,

Sálvora Línea Facial Orgánica y Certificada

Sálvora una nueva generación de belleza sostenible. Extracto "An-Antiok" patentado Ascophyllum Nodosum. Bioactivos de origen natural con propiedades testadas. Ascophyllum Nodosum, se trata de una  alga muy rica en vitaminas del grupo B,…
,

Línea Facial Sálvora Orgánica con Algas del Mar de Galicia

Sálvora, una línea cosmética elaborada en España  con formulación avalada por la Universidad de Santiago de Compostela y comprometida con el medio ambiente global. La recolección de algas se realiza de forma manual y únicamente en…
,

Sálvora Cosmética Ecológica con Algas de Galicia

Un placer compartir con tod@s, buenas noticias. Desde el mes de marzo, 2019 la familia de la línea facial Sálvora, orgánica y certificada ha crecido. Os presentamos a los nuevos miembros de la familia: 1. Desmaquillante 2en1 2.…
,

Sálvora Línea Facial Orgánica y Certificada

Crema hidratante & Antiox Con alga Ascophyllum Nodosum de Galicia. Gracias al alto grado y la calidad de los ingredientes de la línea facial Sálvora, 100% orgánica, toda la línea está certificada por AEMPS. ( Asociación Española…
,

Sálvora Línea Facial Orgánica y Certificada

En la línea facial Sálvora se utiliza el extracto de Ascophyllum nodosum, un alga parda. Pero nuestros productos, no sólo tienen origen marino. Combinamos las materias primas provenientes del mar, con otras de origen ecológico de primera…
,

Extractos Orgánicos Sálvora Línea Facial Certificada por AEMPS

Las algas de la costa gallega son nuestro princial activo. Ricas en minerales y nutrientes esenciales de las que obtenemos un extracto en frío mediante una tecnología avanzada de ultrasonidos. Made in Spain, #certificada #orgánica #algas…