AFK

Arline Francis Kuhn, S.A., distribuidora exclusiva de la línea facial española Sálvora, orgánica, certificada y con registro sanitario en Panamá.

Creadora de la marca «Los abanicos de Arline».

Masters de Comunicación Corporativa de EAE, Universidad de Barcelona (OBS), 2015.

Arline´s Organic Ways

Hola soy Arline, una mujer panameña, empoderada, fanática de la ética profesional y honestidad a la hora de ofrecer o recomendar alguna línea cosmética con principios activos orgánicos.

Durante varios años   he realizado algunas pruebas con 4  diferentes líneas “ naturales, ecológicas. Bio y orgánicas”   3 made in Spain y 1 Made in France, con  un grupo de  9 amig@s    ( edades  entre los  30 y 70 años) de diversas nacionalidades  y géneros. Los resultados obtenidos fueron aterradores, ya  que cada vez que  realizaba  alguna prueba,  algunos  de los participantes manifestaron irritaciones severas en su  piel. Igualmente al realizar algunos análisis en  laboratorios de la localidad,   los resultados  detectaron  algunos  principios activos no ser  aptos para la piel. ( parabenos, petróleo, silicona, etc., entre otros).

Por esta razón he  tomado el liderazgo de encontrar  una línea realmente orgánica y certificada por las autoridades españolas  y por las autoridades europeas.  Os presento la línea facial Sálvora, Made in Spain, Galicia con principios activos  de algas  pardas  y  certificadas.

Arline Francis Kuhn/ Distribuidora Exclusiva en Panamá  de la línea facial cosmética orgánica  y certificada en Panamá.

Cada uno de los productos cuenta con su registro sanitario.

Los Abanicos de Arline

Llevo años usando abanicos grandes y los he bautizado como “Los abanicos de Arline”.  Cada vez que viajo a Panamá, país que me vio nacer, hace un enorme calor tropical. No me gusta el aire acondicionado, es contaminación para el medioambiente y por esta razón, siempre he llevado mis abanicos en mis viajes.
Los combino siempre a juego con mis bolsos, calzados, pendientes, etc.,  creando así un look chic y diferente.
La gran mayoría de mis amig@s, cada vez que estoy en Panamá me preguntan – y  cuándo nos vas a traer algunos para que lo podemos usar nosotras también?

“Los abanicos de Arline”.  Un instrumento y complemento creado para tod@s del siglo XXl y que podrán usarlos en reuniones, para ir a la iglesia, en la playa, en conciertos, cenas, en fiestas, eventos corporativos, eventos sociales, bodas, pasarelas, etc. Los he seleccionado para tod@s  de este siglo XXl en tres tamaños, M, L y XL y los colores están cuidadosamente elegidos para que te combinen con todo.

La calidad de “Los abanicos de Arline” es  100% hechos a mano en España, madera de Sicomoro resistente al clima tropical, a los golpes y a la lluvia!!!

Mujeres Emprendedoras

¿Te gustaría emprender algún negocio y no sabes muy bien por dónde empezar?
Si quieres que te ponga en contacto con personas de tu sector o que te ayude a crear sinergias, puedo ayudarte.

PANAMA B2B EUROPA

Creando oportunidades de negocios entre Panamá y Europa. Asesorando a empresas para que puedan construir o expandir su negocio hacia Panamá y Europa.

«Somos el puente que te conecta con los socios apropiados en Panamá y en Europa»